Autor Tema: ¿cuantas asignaturas cogeis al año?  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golf

  • Visitante
¿cuantas asignaturas cogeis al año?
« en: 23 de Noviembre de 2021, 14:18:11 pm »
Hola chic@s tengo unas preguntillas, cuantas asignaturas se pueden llevar adelante con sólo 2-3 horas al día? cuánto tiempo le dedicáis al día o a la semana? ¿Es viable cogerse 5 asignaturas al año?

Tengo además una dudilla, voy estudiando temas por semana, y cuando llegan la semana de exámenes repaso los temas, pero es como si volviera a empezar porque los primeros temas están medio olvidados cuanto te pones a repasartelos.

Algún experto que le funcione su método, podría aconsejarme

P.D: Suponiendo que se tenga un coef. intelectual normal jeje

Saludos


keynesiano

  • Visitante
Re: ¿cuantas asignaturas cogeis al año?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2021, 14:19:42 pm »
Hola que tal, te puedo contar mi experiencia.

En primero me cogi todas las asignaturas, hace unos años ya, con la esperanza de aprobar todas, pero dolorosamente me dí cuenta de que esto no era una universidad como las otras donde el profesor te puede dar pistas de lo que cae, o te quita temas densos para el estudio. En la Uned entra "todo". Me matricule de las 5 que habia y solo aprobe dos, con lo que aprendi la lección, aunque puedo decirte que eso es cada uno, tienes que medir tus fuerzas, yo te recomendaria ir poco a poco y asentar lo que ya sabes.

Saludos

khaoss

  • Visitante
Re: ¿cuantas asignaturas cogeis al año?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2021, 14:22:23 pm »
Eso depende de cada uno, yo estaba en otra Universidad y em cambié este año a la Uned con los 2 primeros cursos casi completos; y me cogí 16 asiganturas pero es que la mayoría ya las había dado en la otra uni.Espero aprobar al final unas 13-14.Para el año que viene me voy a meter entre pecho y espalda 18 asiganturas, pero es que no es lo mismo haberlas dado o tener unos conocimientos de economía que entrar a la carrera sin que te hayan dado una sola clase, como es tu caso. Yo si fuera tu me matriculaba de un 80-90% de un curso repartiendome a la mitad en cada cuatrimestre.